Curso Gratis de Blusa Campesina

La blusa campesina o blusa sin hombros es actualmente una tendencia tanto asi que en la sección de blusas este tipo es la más solicitada y más vendida en el mercado, pero al mismo tiempo cuenta con una gran demanda y oferta de la misma, en este artículo te dejaremos un curso gratis de cómo hacer una blusa campesina o sin hombres conoce a continuación los detalles.

Si tu especialidad y tu gusto es el dise√Īo y la moda este curso ser√° de gran inter√©s para ti o si solo lo que quieres es dise√Īar y personalizar tus propias blusas tambi√©n los ser√° adem√°s este curso se acomoda a tu horario ya que en el sistema encontraras el video y herramientas que utilizaras para que puedas acceder a ellos cuando quieras y en el lugar que te encuentres.

¬ŅC√≥mo inscribirme al curso de blusa campesina?

Si deseas inscribirte a este curso de costura y dise√Īo de blusa campesino deber√°s de ingresar al link que te dejaremos a continuaci√≥n donde encontraras un video no tan largo, pero explicito que te mostrara cada detalle de la elaboraci√≥n de este dise√Īo de blusa.

No olvides suscribirte a nuestra página web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias.

Adem√°s, esta plataforma del 1000 curso gratis guarda cada video de la clase y cada detalle para que el estudiante pueda acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar que te encuentres.

¬ŅQu√© materiales se utilizaran en el curso?

Durante el curso necesitaras los siguientes materiales y herramientas:

  1. Tela a elección. Pueden ser dos colores distintos pero combinables, una para el volado y otra para el resto de la blusa.
  2. Tijeras que no sean tan grandes.
  3. Hilo a tono de acuerdo al tipo de tela.
  4. Una m√°quina de coser.
  5. Alfileres.
  6. Una cinta métrica.
  7. Cinta el√°stica.
  8. Cinta bies.

Si tienes ganas de aprender a confeccionar tu propia blusa campesina, lo lograrás a la perfección con este curso gratuito que te ofrece la plataforma de 1000 cursos gratis en línea.

Aclaramos que no tenemos ninguna relaci√≥n con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra instituci√≥n p√ļblica o privada del Ecuador o del Mundo.

TE PUEDO INTERESAR:

Curso Gratis de falda con Volantes

FUENTES Y CR√ČDITOS:

1000cursosgratis

  1. Glenda pazmi√Īo dice:

    Quiero aprender costura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *