Curso Gratis de cómo hacer Bolsos de Tela

Las bolsas de tela actualmente son un accesorio fundamental, ya que no sólo sirven para llevar a la playa, sino que también ayudan para el medio para el medio ambiente debido al material usado para la elaboración. Si quieres aprender cómo hacer tu propia bolsa de tela a continuación te dejaremos un curso gratis de cómo hacer bolsos de tela de la plataforma 1000 cursos gratis.

No olvides suscribirte a nuestra página web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias.

1000 cursos gratis es una plataforma que se dedica a impartir cursos de diferente temas y especialidades de manera gratuita y online cada cuso lo podrás realizar desde cualquier parte de mundo ya que se adapta o cuenta con la opción de traducción a tu idioma.

Curso gratis de bolsos de tela ‚Äď inscripci√≥n

Para inscribirte a este curso en línea gratis solo deberás de ingresar al link que dejaremos al final de este texto, además esta plataforma da la posibilidad de seguir el curso en cualquier momento del día y que asi se acomode a tu rutina ya que en la plataforma quedan guardados cada video o herramientas utilizadas durante el curso el link mostrado a continuación es un vídeo del curso si deseas mas información ingresa directamente al plataforma en este enlace https://1000cursosgratis.com/como-hacer-bolsos-de-tela/

¬ŅQu√© aprender√© en este curso?

En este curso aprender√°s a hacer bolsas de tela utilizando diferentes t√©cnicas, para que tengas tus propios dise√Īos, ya que, con √©ste aprendizaje, podr√°s obtener las bolsas con tu propio estilo √ļnicas y personalizadas seg√ļn tus gustos.

Antes de iniciar este curso deberás de tener pensado ya en el color y del material que la elaboraras y asi puedas acceder a él y culminarlo de una manera más rápida.

Materiales que se utilizaran

Durante el desarrollo del curso se utilizar√°n los siguientes materiales:

  1. Tela exterior principal: dos trozos de 35 x 41 y dos trozos de 20 x 13 para bolsillo interior.
  2. La tela a combinar para interior: dos trozos de 41 x 12.
  3. Tela para forro: dos trozos de 41 x 45.
  4. Dos trozos de boata (un poco m√°s de 41 x 45).
  5. 60 centímetro de cinta o asa de mochila.
  6. Alfileres.
  7. Tijeras.
  8. Aguja e hilo a tono.
  9. M√°quina de coser.

Además, es importante recordar que si cuentas con materiales ya usados de acuerdo a la descripción anterior puedes utilizarlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Curso Gratis de Blusa Campesina

FUENTES Y CR√ČDITOS:

1000cursosgratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *