Crehana for Business: con aprendizaje digital lleva a tu compañía al siguiente nivel

La realidad que nos rodea ha cambiado drásticamente en las últimas décadas, al igual que la forma en que trabajamos y nos formamos como profesionales. Gracias al desarrollo de las tecnologías de la comunicación, en el siglo XXI han surgido nuevas convenciones y prácticas sociales.

Esta situación es un desafío constante para todas las empresas del mercado y necesitan entender los cambios, adaptarse a ellos y planificar con sus equipos de trabajo cómo enfrentarlos. Para complementar este proceso, Crehana es una empresa que asesora a organizaciones y empresas a través de cursos y capacitaciones para empleados.

El aprendizaje digital ha crecido rápidamente durante la última década, especialmente en los últimos tres años, ya que la pandemia de Covid-19 ha acelerado los cambios que ya estaban en marcha. Crehana for business tiene buenas críticas y es recomendada por profesionales del sector por su facilidad de uso y la interactividad de sus contenidos.

Crehana for Business: con aprendizaje digital lleva a tu compañía al siguiente nivel
Índice
  1. Origen de Crehana
  2. Más sobre Crehana for business
  3. El desarrollo de la educación remota
  4. Ventajas de la educación digital

Origen de Crehana

Crehana salió al mercado con este nombre en 2015, aunque tiene como antecedentes la empresa Flikn, empresa fundada en 2013. La compañía fue fundada por Diego Olcese y Rodolfo Dañino para resolver un problema que atravesaba toda América: la educación.

Desde entonces, la empresa ha estado trabajando con seriedad y determinación para crecer rápidamente. Inicialmente, se dedicó a la formación de personas de la sociedad civil, ofreciendo cursos relacionados con los negocios, la comida, la música y la fotografía. A partir del éxito y la repercusión de cada uno de ellos fueron abriéndose nuevas áreas de trabajo, hasta llegar a la línea de asesoramiento empresarial corporativo de nuestros días: Crehana for business opiniones destacadas en el mercado.

Más sobre Crehana for business

Es una plataforma LMS que permite crear y desarrollar procesos de aprendizaje orientados a fortalecer los talentos de los diversos equipos de trabajo corporativos. Crehana cuenta con más de 1.000 cursos, instalaciones de transmisión en vivo y capacitación dedicada según el contenido y la identidad corporativa de cada empresa.

Crehana ha desarrollado un sistema para empresas que les permiten medir y monitorear el progreso de los empleados en tiempo real y proporcionar métricas y resultados que ayudan a las personas a tomar decisiones. Esta información nos permite observar el proceso y analizar los retos futuros para poder trazar la mejor hoja de ruta.

Estas herramientas están diseñadas para mejorar el rendimiento del grupo de trabajo y aumentar la productividad de la empresa. Para ello, Crehana realiza tres tareas principales:

  • Mentoría: sigue y supervisa a los miembros de la compañía en el proceso de formación.
  • Asesoramiento: analiza y diagnostica las necesidades de su empresa. Al hacerlo, recomienda y señala las habilidades y herramientas que su equipo necesita aprender para mejorar su desempeño. Las nuevas formas de comunicación, el marketing digital amenazante y las innovaciones del mercado requieren un proceso de formación constante y Crehana puede ayudarte a encontrar las respuestas.
  • Atención al estudiante: es un sistema que opera las 24 horas del día, toda la semana, para resolver cualquier problema o dificultad que los estudiantes/personal puedan tener con varios cursos.

Crehana, una empresa innovadora en América Latina, ofrece seguridad y protección, teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje, lo que brindará mayores oportunidades de crecimiento a las empresas que decidan invertir en su técnica y conocimiento.

El desarrollo de la educación remota

La pandemia de Covid-19 ha tenido un gran impacto en la vida diaria de las personas. Aunque los cambios que ha supuesto la revolución digital ya se vivían hace unos años, el 2020 marca un punto de inflexión para todo lo que se puede hacer a distancia. Con conexión a internet y dispositivos tecnológicos como computadoras y teléfonos inteligentes, podemos trabajar, estudiar y reunirnos con familiares y amigos desde casa.

En este contexto, la industria digital y la educación en línea han crecido exponencialmente. Según Forbes Columbia, Crehana creció un 300 por ciento año tras año en 2020, una tendencia que continúa hasta el día de hoy.

De tal modo que, en 2021, Crehana recibió una inversión de $70 millones liderada por la reconocida firma estadounidense de capital de crecimiento General Atlantic, que brinda apoyo financiero a empresas con perspectivas de desarrollo del mercado global. La inversión es comprensible dadas las amplias perspectivas internacionales de Crehana.

Ventajas de la educación digital

Entre las ventajas de la educación digital, encontramos:

  • En primer lugar, le permite organizar y administrar mejor su tiempo. Esto la convierte en una herramienta muy flexible, ya que el horario se puede adaptar al día a día de cada persona.
  • La segunda es romper las barreras del espacio. Puedes estudiar y aprender en cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Esto a su vez aumenta la disponibilidad y democratización del conocimiento, permitiendo que más personas se capaciten y desarrollen en áreas de interés del mercado.
  • En tercer lugar, se encuentra la flexibilidad, el dinamismo y la interactividad que brinda la educación virtual. Usando la plataforma Crehana LSM, puede cargar varios materiales: PDF, video, audio, infografías, imágenes, etc. para crear una conexión más conveniente con el proceso de aprendizaje. Esto crea una actitud más positiva entre los estudiantes que están motivados para adoptar una postura proactiva.

No hay duda de que la educación digital llegó para quedarse. El mundo está cambiando y las empresas necesitan actualizarse para no quedar obsoletas. Para dar este salto, las empresas necesitan personas bien preparadas, y las plataformas de aprendizaje corporativo como Crehana son fundamentales.

TE PUEDE GUSTAR

Fracciones Homogéneas y Heterogéneas: Multiplicación y División

¿Cuál es mi código Postal? Código Postal Ecuador

Todas las especies endémicas de la flora ecuatoriana

Fuente

Informe Global. (s.f.). Crehana for Business: invierte en aprendizaje digital para tu compañía. Recuperado de: https://informeglobal.com/crehana-for-business-invertir-en-el-aprendizaje-digital/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *