Postular Becas de la SENESCYT de Cuarto Nivel

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – Senescyt pone a disposición becas de Cuarto Nivel, conoce como postular. A través de su Plataforma Online llamada Sistema Inteligente de Atención al Usuario – SIAU, la Senescyt actualiza las convocatorias para un sin número de estudios, con diferentes características para filtrar como:

  • Idioma
  • Modalidad de estudio
  • Niveles de Estudio
  • Países

Dentro de este artículo se detallaran los pasos a seguir para acceder a las Becas de Cuarto Nivel disponibles al momento. Así como las principales características de cada una de ellas. Continúa leyendo este artículo, y da clic sobre el Programa o Estudio de interés.

Becas de la Senescyt de Cuarto Nivel

¿Cómo acceder a las Becas?

Para acceder a las becas disponibles por la Senescyt, solo deberás seguir estos simples pasos:

  • En primer lugar ingresar a la plataforma de la Senescyt – SIAU a través del siguiente enlace https://siau.senescyt.gob.ec/
  • Una vez dentro de la página, en la parte superior de la misma se muestra un pequeño menú de opciones, dar clic sobre Convocatorias
  • Inmediatamente después, se mostrarán todas las convocatorias a Becas de la Senescyt disponibles. Para hacer más específica la búsqueda utilizar las opciones para filtrar (idioma, modalidad de estudio, país).
  • Finalmente, escoge la beca de interés, descarga los requisitos y postula.

Becas de Cuarto Nivel Disponibles – Senescyt

Antes de continuar, es importante mencionar que cada convocatoria ofrece áreas de estudio diferentes. Cada una de las Convocatorias y sus Becas ofrecidas por la SENESCYT tiene sus requisitos específicos. Por lo que, si estás interesado en aplicar a alguna de ellas deberás dar clic sobre la convocatoria de interés.

A continuación, se muestran las convocatorias a becas disponibles hasta el momento:

Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en las áreas de estudio de humanidades, ciencias sociales, ciencias biológicas, educación comercial y administración, tecnologías de la información y la comunicación e ingenierías.

Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial, administración, ciencias biológicas, ingenierías, agricultura y salud. 

  • GKS Graduate
    • Modalidad Presencial
    • Postula hasta 08 de marzo 2021

Personas ecuatorianas que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial, administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, ingenierías, industria, producción, agricultura, veterinaria, pesca y salud. 

Personas ecuatorianas que sean funcionarios públicos y estén interesados en cursar estudios de cuarto nivel en las áreas de educación, ciencias sociales, educación comercial, administración, medio ambiente, energías, agricultura y pesca. 

Licenciados universitarios, profesorado y personal investigador, docentes de universidades, artistas y profesionales con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente, procedentes de los países iberoamericanos para completar su formación tanto en España como en América Latina.

Personas interesados en realizar estudios en las carreras de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, trompeta, clarinete, fagot, flauta o canto.

Personas ecuatorianas que deseen realizar estudios de cuarto nivel (maestría y doctorado) en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial y administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, agricultura y servicios de protección.

Fuente:

Sistema Inteligente de Atención al Usuario – SIAU. Becas de Cuarto Nivel – Senescyt. Disponible en: https://siau.senescyt.gob.ec/convocatorias/

Aplica a becas de Maestría en Docencia Universitaria – Online

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos La Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER pone a disposición becas de Maestría en Docencia Read more

Deja un comentario